VILLA LA ANGOSTURA

Vecinos marcharon para reclamar mejoras en los servicios públicos y arreglos de calles

Alrededor de 50 fueron los vecinos y vecinas que participaron de la protesta y esperan respuestas oficiales.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:30

Un grupo de vecinas y vecinas marcaron el viernes  por la calle avenida Arrayanes de Villa La Angostura, con el fin de reclamar a las autoridades por obras de infraestructura para mejorar la provisión de servicios públicos y por el arreglo de las calles.

Fueron alrededor de 50 los ciudadanos que participaron de la protesta, a partir de la cual esperan obtener respuestas de los funcionarios para la realización de algunas de las obras que se reclaman. La protesta se realizó bajo el lema "Angostura no da más".

La gente exige respuestas a sus demandas. Fuente: (DiarioAndino).

Ruth Bargas, una de las mujeres que impulsó la protesta, además de las obras, pidió en la marcha que el Municipio brinde soluciones en relación a los cortes en los servicios de gas y luz.

El portal Diario Andino informó que en la protesta, la vecina les requirió a las autoridades que “sino están a la altura, den un paso al costado”.

Muchas personas mayores estuvieron en la movilización. Fuente: (DiarioAndino).

La convocatoria a la marcha fue efectuada por Bargas y José Dino, quienes en una entrevista realizada en FM Andina llamaron a los vecinos a movilizarse.

 

Explicación sobre los problemas en los servicios

A partir de los reclamos de la comunidad, desde la empresa a cargo del servicio de gas, Camuzzi, se emitió un comunicado en el que explicaban la causa de los inconvenientes. Además, funcionarios de EPEN tuvieron una reunión en el Centro de Convenciones con funcionarios municipales y representantes de entidades intermedias. Allí, el EPAS detalló lo sucedido en la estación de bombeo.