Neuquén

Encontraron a un hombre sin vida en su departamento

Los vecinos alertaron que desde hacía tres semanas no lo veían y había comenzado a salir olor desde su casa. No tenía familia en Neuquén.
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:16

Un hombre de unos 70 años fue hallado sin vida, sentado en un sillón de su casa, en la ciudad de Neuquén. Las primeras pericias no indican que hubiera sufrido un ataque, sino que su muerte habría sido por causas naturales.

Según informó a Minuto Neuquén el comisario inspector, Franco Corzo, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad de Neuquén, el hallazgo se produjo el domingo alrededor de las 22 horas. “Vecinos del hombre denunciaron que desde hacía unas tres semanas no lo veían, algo que no era usual, así que estaban preocupados”, explicó el jefe policial.

Los vecinos alertaron que no veían al vecino desde varias semanas. Fuente: (Facebook)

De manera que se contactaron con Fiscalía de Neuquén para ponerla al tanto de la denuncia y alertar de que abrirían la puerta de la casa; con la autorización pertinente se dirigieron a la vivienda del hombre. Al llegar al lugar percibieron el olor, pero de todos modos tocaron la puerta.

Al no tener respuestas del morador, ingresaron a la casa y lo encontraron sentado muerto en un sillón. “Estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo que estimamos que llevaba tres semanas fallecido. En la primera inspección ocular no se vio ningún signo de violencia”, explicó el comisario inspector.

Con la autorización de la Fiscalía abrieron la puerta de la casa del vecino. Fuente: (Facebook).

Ante la situación convocaron a personal de medicina forense, quienes dispusieron el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizarle una autopsia y determinar fehacientemente las causas de la muerte del vecino de 77 años.

 

No tenía familiares en la zona

El hombre fallecido no tenía familiares cercanos. Según explicó el comisario Corzo, solo contaba con una sobrina que vive en Buenos Aires. “No tenía hijos, ni familia acá”, señaló.

No obstante, su sobrina ya está en viaje hacia Neuquén para disponer de su tío.