POLICIALES

Una pareja peleaba en un departamento y descubrieron que tenían pedido de captura

Fueron demorados por una causa de robo con armas y destrozos en la propiedad. La detención se produjo en Zapala. 
lunes, 4 de julio de 2022 · 06:00

Una pareja fue detenida durante una violenta pelea dentro de un departamento en la ciudad de Zapala. Ambos tenían pedido de captura vigente por haber realizado un robo con armas de fuego y haber provocado destrozos a una propiedad. 

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el operativo de detención se realizó el sábado, pasadas las 3 de la madrugada, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue alertado de un desorden entre una pareja en un complejo de viviendas de calle Zeballos. 

Comando radioeléctrico de Zapala. 

Ante esta situación, los policías ingresaron al interior de la vivienda, donde constataron que un hombre agredía físicamente a una mujer, por tal motivo procedieron a su rápida aprehensión y dieron inmediata intervención a sus pares de la Comisaría del Menor y la Mujer para que la joven recibiera asesoramiento.

Al ingresar los datos de ambas personas en el sistema informático, éste arrojó como resultado que presentaban un pedido de captura en su contra por estar involucrados en una causa por robo calificado y daño.  

Por la denuncia de violencia, tomó interveción la Comisaría del Menor y la Mujer. 

Dadas las circunstancias, las personas fueron trasladadas a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia. 

 

Lo detuvieron para realizar un control de rutina y tenía pedido de captura

Una patrulla, que realizaba tareas de prevención sobre calle Godoy,  esquina Marín, de la ciudad de Neuquén, se dispusieron a identificar un joven que caminaba por allí. Al ingresar los datos, supieron que presentaba un pedido de captura por violencia familiar.

Se procedió a demorarlo y quedó a disposición de la Justicia, que dictaminó que deberá cumplir 5 días de arresto, para lo que fue trasladado a la Comisaría 16, del barrio San Lorenzo.