POLICIALES

Abandonaron una camioneta robada en el barrio Belgrano

El vehículo se encontraba con algunos vidrios rotos y fue trasladado a la Dirección de Tránsito de la ciudad de Neuquén.
martes, 5 de julio de 2022 · 02:30

Vecinos denunciaron que una camioneta se encontraba en estado de abandono en el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén. Cuando el personal policial se acercó al lugar, constató que se trataba de un vehículo robado, por lo que fue trasladado a la Dirección de Tránsito. Allí realizaron las pesquisas previas a la restitución a su legítimo propietario.

Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo el sábado por la tarde, en calle Los Naranjos, en la zona este de Neuquén capital. En ese momento, los efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados de que había una camioneta en estado de abandono desde hacía varios días en la vía pública.

Al permanecer varios días en el mismo lugar, los vecinos decidieron realizar la denuncia. Fuente: (Policía de Neuquén).

Personal de la Comisaría Segunda se acercó al lugar señalado para verificar las condiciones de la camioneta denunciada. Al arribar entrevistaron al denunciante, quien indicó que se trataba de una VW Saveiro y que tenía uno de sus cristales dañados.

Dadas las circunstancias, los uniformados constataron en el Centro de Análisis que el vehículo registraba un pedido de secuestro por un robo ocurrido, el 23 de junio, en jurisdicción de la Comisaría Primera. 

Efectivos lograron recuperar otro rodado robado. Fuente: (Policía de Neuquén).


Finalmente, secuestraron y trasladaron el rodado en la grúa de la Dirección Tránsito hacia los asientos de la Comisaría Primera y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

 

Encontraron en Melipal una camioneta que fue robada en Centenario

Efectivos que realizaban un patrullaje preventivo observaron cómo tres hombres trasladaban a pie una camioneta Ford Ranger de color bordó. Estos al percatarse de la presencia del móvil emprendieron la fuga.

Ante la situación, los uniformados se acercaron al rodado para verificar los datos en los sistemas informáticos. Fue allí cuando confirmaron que se trataba de un vehículo hurtado en Centenario, el pasado viernes. Además, se conoció que había sido utilizado en dos intentos de robo en viviendas de Plottier.