Centenario

Centenario: Un auto se incrustó en una alameda tras perder el control

Según precisaron, en el vehículo viajaban una mujer y su hijo, ambos sufrieron golpes leves por el accidente.
martes, 5 de julio de 2022 · 21:30

Este martes cerca del mediodía, en la ruta 7 a la altura del Picadero en Centenario, un auto Chevrolet Corsa II perdió el control mientras transitaba por la ruta provincial, se salió de la calzada y terminó en una alameda.

Según indicaron las autoridades de Centenario, dentro del auto se encontraban una mujer y su hijo pequeño, que sufrieron algunos golpes por el choque. Las dos fueron llevadas al Hospital Natalio Burd.

El auto perdió el control y terminó en una alameda. Fuente (Centenario Digital).

Un vecino de la localidad vio lo ocurrido y dio aviso al personal policial de la Comisaría Quinta que se hizo presente en el lugar. Por su parte, indicaron que la mujer y su hijo pudieron salir del vehículo solo con algunos golpes.

Si bien las lesiones fueron leves, el personal de salud que asistió al accidente le puso un cuello ortopédico al menor. Más tarde fueron llevados al nosocomio de Centenario.

Ambulancia que asistió a las victimas. Fuente (Centenario Digital).

Sobre el hecho en cuestión, se especuló con que la mujer que conducía pudo haber intentado esquivar otro auto y, al maniobrar, perdió el control. También trascendió la posibilidad de que simplemente haya tenido un momento de distracción y no pudo encauzar el vehículo.

Las autoridades de Centenario detallaron que el auto tras perder el control, pasó la banquina, rompió un cerco con alambres y chocó finalmente contra una alameda que se encontraba a esa altura.

Personal policial. Fuente (Centenario Digital).

En el lugar del accidente trabajó el personal de Tránsito que llevaron a cabo las pericias correspondientes en el lugar del hecho. Las autoridades confirmaron también que no fue necesario interrumpir el tránsito en la ruta.

 

Accidente fatal en la ruta 7

A mediados de 2021 ocurrió un accidente en la ruta 7 en Centenario donde hubo que lamentar una muerte. El trágico hecho sucedió el 24 de junio del año pasado mientras un auto llevaba a una bebé de 6 meses al hospital.

En ese momento, el Chevrolet Corsa que trasladaba a la bebé perdió el control y chocó contra una combi Mercedes Benz Sprinter. La beba de 6 meses falleció y hubo 2 heridos graves y otros dos con golpes leves.