Escuelas

Se suspendieron las clases en San Martín de los Andes y Villa la Angostura

Por las nevadas, en la mayoría de los establecimientos de ambas localidades no habrá clases.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:38

Debido a las nevadas en San Martín de los Andes y Villa la Angostura, varias escuelas de nivel inicial, primario y secundario no tendrán clases por lo que queda del día y también peligra la cursada de mañana jueves.

En la EPET 21 de San Martín de los Andes se suspendieron todas las actividades del día debido a las condiciones climáticas que dificultan el acceso a la escuela. Desde la institución de la localidad indicaron que a las 18 horas informarán sobre las clases de mañana, jueves 7 de julio.

Continúa la nevada de San Martín de los Andes.

En tanto, en la escuela Superior de Música de San Martín de los Andes desde las 11 horas todas las actividades quedaron suspendidas, así como en la CPEM 28. El motivo es la dificultad de transitar hacia los establecimientos, ya que las rutas se encuentran afectadas.

Por otro lado, la Escuela Especial 8, Escuela 274, 5 y 179, el Jardín 24 El Arenal, el Jardín 12, EPET 12 y el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD 3) no tendrán clases a la tarde, y tampoco podrán asistir los estudiantes al Centro Integral de Rehabilitación (CIART) .

El CFP 19 es uno de los recintos afectados.

Otra institución afectada de la ciudad es el CFP 19 (Centro de Formación Profesional), donde las clases pararon al mediodía, y en la Escuela del Sol no pasarán faltas, así como en el Colegio San Pablo.

 

En Villa La Angostura todas las clases están suspendidas

En Villa La Angostura, nivel inicial, primario y medio suspendieron las clases en el turno mañana debido a las malas condiciones de transitabilidad por las calles y accesos de la ciudad

Las nevadas en la zona seguirán hasta mañana.

A su vez, desde la delegación angosturense se emitió un comunicado donde se recomienda suspender las clases durante el turno tarde y noche debido a las malas condiciones climáticas. Se prevé que la nieve en la ciudad siga hasta aproximadamente las 17:00 de mañana y en San Martín de los Andes hasta las 14:00 del jueves.