Neuquén

Anunciaron obras para el Aniversario de la ciudad de Neuquén

El intendente capitalino realizó importantes anuncios sobre la construcción de un nuevo Parque Industrial y habló acerca de la fiesta aniversario de la ciudad.
sábado, 9 de julio de 2022 · 00:12

Este viernes, se anunciaron diferentes obras para la capital. El intendente, Mariano Gaido, en declaraciones a los medios, realizó varios anuncios; entre ellos destacó la construcción de un nuevo Parque Industrial y habló de los festejos por el 118 Aniversario de la ciudad de Neuquén.

Explicó que la Municipalidad de Neuquén costeará la fiesta aniversario a través de publicidad privada. “La fiesta aniversario de la ciudad se realizará con auspiciantes privados", indicó. Por otro lado, anunció que "en materia de obras se realizará un nuevo Parque Industrial, en cercanías de la ruta 67".

Antes de septiembre, quiere tener terminado el tramo en ejecución sobre Sapere y Bocahue. Fuente: (Facebook)

Asimismo, informó que a través de un nuevo acuerdo con la Provincia del Neuquén, tanto la pista de motocross  y el kartodromo, se construirán en cercanías de la ruta 67.

Incluso, en materia de seguridad, el jefe comunal anunció la construcción de nuevas postas policiales en los barrios Confluencia y Rincón de Emilio y en la zona de Obrero Argentino y Boer.

El primer tramo del paseo de la Costa sobre el Neuquén fue inaugurado el año pasado en la zona de los barrios privados. Fuente: (Facebook)

En relación a la extensión del paseo costero, que va desde Solalique hasta Balsa Las Perlas, dijo que ya comenzó esa obra importante para la comuna. "También licitaremos las obras de Pastor Pluis y el cementado del canal de la calle Necochea”, finalizó.

 

El nuevo paseo en el río Neuquén

El intendente había manifestado que quiere que la ciudad festeje el 118 aniversario con un nuevo paseo en el río Neuquén. En el mes de marzo, había dicho que el tramo de Solalique hasta Balsa las Perlas tendría las mismas características que los paseos costeros inaugurados el año pasado.