POLICIALES

Disparó contra una vivienda y amenazó a varias familias pero terminó preso

Sucedió en Rincón de los Sauces. El hombre fue detenido durante un allanamiento.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:17

El hombre que efectuó disparos contra una vivienda y luego amenazó por teléfono a varias familias, no se las llevó de arriba y fue detenido por personal de la Comisaría N°35 de Rincón de los Sauces.

El sujeto fue señalado por los vecinos como el autor de varios disparos contra una casa, en un episodio que ocurrió el viernes 29 de julio. La policía inició una investigación que permitió allanar una vivienda en la que encontraron al hombre señalado.

En el allanamiento se encontró un cargador. Fuente: Policía Neuquén.

En el lugar también se secuestró un arma de fuego y, posteriormente, se inició una causa caratulada como "abuso de arma de fuego y amenazas calificadas".

El sujeto está señalado principalmente por haber realizado varias detonaciones de arma de fuego sobre su domicilio y por amenazas telefónicas a varias familias de Rincón de los Sauces.

En la puerta de la casa quedó la marca de los disparos. Fuente: Policía Neuquén.

 

Inmediatamente el personal del área de investigaciones de la localidad de Rincón de los Sauces comenzó las averiguaciones pertinentes con el objetivo de dar con el autor del hecho. De esta manera, el sábado 30 se logró ubicar e identificar al hombre y el mismo fue aprehendido por las autoridades.

 

Disparos, amenazas y un detenido

Luego de que la justicia lo dispusiera, se llevó adelante la orden de allanamiento para una vivienda de la mencionada localidad, donde el personal procedió al secuestro de una arma de fuego tipo carabina, calibre 22 y un cargador con municiones de mismo calibre, como así un teléfono celular, presumiblemente desde donde habrían salido las presuntas amenazas.

Como resultado se trasladó al demorado a la Comisaría, quedando a disposición de la justicia.