POLICIALES

Casi un año después, la Policía encontró una camioneta robada

Estaba estacionada en una vereda, cotejaron los datos y confirmaron que se trataba de la misma unidad.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:35

Una camioneta Ford Ranger que había sido robada hace casi un año fue recuperada, en la zona oeste de Neuquén, durante un operativo policial de control.

Sobre la camioneta había un pedido de secuestro vigente desde el momento en que se denunció el robo y finalmente ayer policías de la unidad 16° dieron con el rodado.

Personal de la Comisaría 16 encontró el vehículo robado. Fuente: (Facebook).

El hecho ocurrió pasadas las 10:20, cuando los policías que hacían rondas preventivas por la jurisdicción, al momento de circular por calle Las Gaviotas, vieron una camioneta Ford Ranger polarizada sin chapa patente trasera y estacionada sin ocupantes. En ese momento, verificaron la unidad que presentaba las mismas características a una sustraída en el mes de noviembre del año 2021.

Según el sistema policial y el dominio delantero, la misma no presentaba anomalías, pero al proceder a verificar el número grabado del cristal, constataron que no era el mismo al colocado.

La policía encontró el vehículo y lo secuestró. Informaron al dueño. Fuente: (Facebook).

Se cotejó otra vez la base de datos para confirmar que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente a requerimiento de la Comisaría Séptima de la ciudad de Plottier.

 

La camioneta estaba en reparación

En la tarea policial se entrevistó a un mecánico, quien dijo que el rodado fue recibido para ser reparado en su taller y con documentación que no poseía adulteraciones.

Finalmente, el vehículo fue secuestrado y trasladado por la grúa de tránsito policial a la Dependencia; por lo que quedó bajo investigación y a disposición de la Justicia.