San Martín de los Andes

Una exposición de autos clásicos llegará a San Martín de los Andes

La iniciativa de “Al Límite” es un evento solidario que se realizará durante el festejo por el Día de las Infancias.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 05:00

Durante la previa del Día de las Infancias, llegará la “Exposición de Autos Multimarca” a San Martín de los Andes. En ese contexto se realizará una “gran colecta de juguetes invierno 22”, que se desarrollará este sábado 13 de agosto, en la plaza San Martín, de 13 a 18 horas.

Los organizadores del evento solidario, a cargo de ''Al Límite San Martín de los Andes'', hicieron extensiva la invitación a las y los vecinos que deseen colaborar en el Día de las Infancias, ya que el valor de la entrada es la donación de un juguete nuevo o usado y en buen estado.

Invitación a la Exposición de Autos Multimarca en San Martín de los Andes. Fuente: (Facebook).

Como el Día de las Infancias está cerca a celebrarse en este mes de agosto, la exposición se hará en un combo solidario, tanto para los amantes de los fierros como para quienes quieran hacer sus aportes a esta fecha tan esperada por todos los niños y niñas.

Los integrantes de la comunidad que quieran exponer su auto puede enviar la foto de su vehículo y del seguro del mismo al WhatsApp 294 414 2677, señalaron en un comunicado y aclararon que “quienes no se anoten para exponer, no podrán hacerlo finalmente, por cuestiones de espacio”.

Exposición de autos solidaria en la provincia de Buenos Aires en el año 2017. Fuente: (Facebook).

El Día de las Infancias en Argentina se celebra el tercer domingo del mes de agosto; por lo tanto, en este 2022, esa fecha caerá el próximo domingo 21.

 

Día de las Infancias

En el año 2020, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, se promovió la nueva denominación, Día de las Infancias, en lugar de la tan conocida Día del Niño.

Según explicó el Ministerio de Desarrollo Social se trata de un reconocimiento a la diversidad de las infancias en Argentina, relacionadas a cuestiones de género, discapacidad, lingüísticas, regionales y también desde una perspectiva de derechos humanos.