SEGURIDAD

Policía incorpora nuevos móviles

En el marco del Plan de gestión estratégico y participación ciudadana 2020-2023, se entregaron tres vehículos nuevos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 03:06

La Policía de Neuquén recibió nuevas unidades móviles para el uso diario en materia de prevención. La unidades serán destinadas a la Comisaría Primera y a la Dirección de Tránsito de Neuquén.

Dentro de los móviles que fueron entregados se encuentran un Toyota Etios, Volkswagen Virtus y Amarok. Cada uno de estos servirá para los distintos operativos  de seguridad que se llevan a cabo tanto en la ciudad como en la zona de ruta hasta la localidad vecina de Arroyito.

Policía recibe nueva flota automotriz. 

Esta nueva flota se suma a las unidades ya existentes y está dentro del Plan de gestión estratégico y participación ciudadana 2020-2023. Según se informó desde la Policía, el objetivo es fortalecer la seguridad en cada uno de los sectores de la ciudad.

Desde la Jefatura de Policía remarcaron que seguirán sumando automóviles a las distintas áreas para llevar a cabo un trabajo articulado.

Policía del Neuquén

De esta manera se ampliarán los controles en lo que respecta a patrulla de caminos, regresos seguros, test de alcoholemia, siniestros viales, entre otros.