SINIESTRO VIAL

Una policía resultó herida en un choque en Centenario

La mujer lesionada presta servicio en Casa de Gobierno e informó que recientemente fue operada de una rodilla.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 22:30

En la esquina de las calles Hipólito Irigoyen y Mariano Moreno, del barrio Sarmiento de Centenario, ocurrió un choque entre una Toyota Hilux y un Fiat Cronos la tarde de este viernes, después de las 15:30 horas.

Se conoció que la conductora del automóvil resultó herida, se trata de una mujer policía de 28 años, quien presta servicio en Casa de Gobierno; mientras que la mujer que conducía la camioneta no tuvo lesiones por el choque.

Dio negativo el test de alcoholemia a la conductora de la camioneta. Fuente: (Facebook)

En el choque, la funcionaria de la fuerza policial debió ser retirada del interior del Fiat y asistida por los bomberos e, inmediatamente, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Natalio Burd.

El Jefe de Bomberos, Patricio Álvarez, informó que la joven lesionada acusaba dolor en las cervicales y le explicó que fue operada recientemente de una rodilla.

El personal de la Comisaría Quinta de Centenario coordinó el tránsito en las cercanías. Fuente: (Facebook)

Se estableció en la trayectoria del choque que la Toyota Hilux iba por la calle Mariano Moreno cuando impactó con su parte frontal el lateral izquierdo del Fiat Cronos, que circulaba por Irigoyen, donde quedaron atravesados tras la colisión.

 

Quiénes actuaron

Al lugar llegaron los efectivos de la Comisaría Quinta, quienes coordinaron el tránsito hasta que llegó la ambulancia. El personal policial de Tránsito Centenario realizó las pericias y el test de alcoholemia a quien estaba a bordo de la camioneta, el cual dio negativo.