POLICIALES

Detuvieron a un hombre que amenazó con un arma a una adolescente

La investigación para dar con el agresor llevó alrededor de 4 meses. Ocurrió en Centenario.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:11

Un hombre de 35 años fue detenido en Centenario, luego de que una adolescente radicara una denuncia en la que aseguraba que la había amenazado con un arma de fuego. Como resultado de una minuciosa investigación pudo ser localizado.

Según informaron fuentes policiales, la detención del hombre pudo concretarse ayer, viernes 12 de agosto, minutos después del mediodía. Sin embargo, la denuncia de la joven fue radicada en el mes de abril en la Comisaría Quinta de Centenario.

En el allanamiento la Policía secuestró 2 cartuchos calibre 16. Fuente: (Policía de Neuquén).

Luego de varios días de investigación, los efectivos policiales consiguieron recabar pruebas suficientes sobre el hombre que sería el presunto autor de este hecho. Desde el momento de la denuncia, se realizaron meticulosas tareas que culminaron con un allanamiento en una vivienda, ubicada en la calle Córdoba de la ciudad de Centenario.

De este modo, lograron la detención del sujeto de 35 años de edad, señalado como el principal protagonista del hecho denunciado. En el lugar, el personal también consiguió secuestrar 2 cartuchos calibre 16.

El hombre permanece en la Comisaría Quinta de Centenario. Fuente: (Facebook).

De acuerdo a las primeras estimaciones, el hombre habría amenazado con un arma de fuego a una adolescente, que afortunadamente resultó ilesa. En cuanto al demorado, se informó que fue trasladado a la Comisaría Quinta y puesto a disposición de la Justicia.

 

Detuvieron a un hombre por violencia de género

Un hombre de 54 años, que registraba un pedido de captura por “abuso sexual con acceso carnal reiterado y agravado por la edad de la víctima”, fue detenido durante el viernes, a través de un procedimiento realizado por personal policial de la División Delitos Sexuales.

Luego de una meticulosa tarea de investigación, lograron recabar indicios suficientes para dar con el paradero de la persona buscada. Finalmente, el acusado fue trasladado a Comisaría Primera, donde permanecerá hasta que se concrete la audiencia de formulación de cargos.