POLÍTICA

Ramón Rioseco se reunió con vecinos de la capital neuquina

El Parlamentario del Mercosur difunde su proyecto de cara a las elecciones del 2023.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:10

En la tarde de hoy, el Parlamentario del Mercosur llegó a Neuquén y se reunión con vecinos de distintos barrios de la ciudad para dar a conocer sus propuestas en el marco de la campaña a gobernador 2023.

Rioseco reconoció el malestar que le genera ver a la ciudad en declive, producto de mal funcionamiento administrativo por parte de los actuales gobernantes, “es muy doloroso ver tamaña ciudad con 20 años de atraso y eso nos duele porque es nuestra capital, la de todos los neuquinos".

Ramón Rioseco asoma como candidato a gobernador 2023 .

El candidato mencionó que, desde su sector, realizan proyectos de organización para beneficiar a Neuquén en aspectos habitacionales, entre los que mencionó la posibilidad de que los vecinos puedan construir sus viviendas u obtener un lote con servicios, para así desactivar las tomas.

Con el fin de llevar sus propuestas a cada rincón de la provincia, Rioseco ha recorrido distintas ciudades. En sus viajes por el interior visitó Zapala, Piedra del Águila, Senillosa, entre otras localidades, en las que se reunió con referentes de la política y vecinos de cada ciudad.

Rioseco. Fuente (Facebook)

Ramón Rioseco remarcó que la oposición continúa detrás del ritmo que impone el partido provincial y "ese no es el camino para triunfar en las próximas elecciones". Hizo hincapié en que trabajará de manera responsable para construir la unidad que le permita llegar al gobierno.

Dentro de sus ideas de trabajo, el referente del Frente Neuquino propone apartarse de las diferencias políticas y personales para brindar confianza a la comunidad y tener el compromiso de generar un cambio en cada uno de los que habitan el suelo neuquino, lo que lo beneficiará para impulsar su campaña.