Centenario

El evento de ciclismo “Rally del Alto Marathon” llega este domingo a Centenario

La actividad está confirmada por los organizadores, a pesar del pronóstico de viento en la región.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 07:06

Los fuertes vientos en la región no son un impedimento para realizar este domingo el tan esperado “Rally del Alto Marathon”, que comenzará a las 10:00 de la mañana en el Picadero de Motos de Centenario, sobre la ruta 7, a 500 metros de la estación de servicio Puma.

El “Rally del Alto Marathon” reúne a importantes deportistas de toda la zona, en el que correrán 20 kilómetros. Además, en el marco del Día de las Infancias, habrá una categoría Kids con un circuito en el predio, delimitado por cintas.

Invitación al evento Rally del Alto Marathon Kids. Fuente: (Facebook).

“Festejamos su día pedaleando y dando lo mejor de nosotros para ellos. Esta vez el evento kids es no competitivo, esto quiere decir que todos van a tener una medalla al finalizar la competencia y habrá podio general, porque todos son ganadores”, informaron los organizadores del evento.

Los pequeños participantes tendrán una placa con el número, caramañola, medalla finisher, llaverito y fotos gratis en alta calidad a cargo de la organización del “Rally del Alto Marathon”. “También habrá muchos sorteos y regalos por el Día del Niño”, señalaron.

Speed Races Centenario. Fuente: (Facebook).

Por otro lado, este domingo tendrá lugar Speed Races, con las picadas de autos y motos más rápidos de la Patagonia, en el Autódromo de Centenario. El evento comenzará a las 10:00 mañana con las pruebas libres y se extenderá hasta la tarde. La entrada tiene un valor de 800 pesos en la puerta del establecimiento.

 

En el Gigante del Barrio Sarmiento

Otra actividad prevista para disfrutar con la familia es la Copa Neuquén de Fútbol, desde las 10:00 de la mañana, en el Gigante del Barrio Sarmiento "Don Vicente Consoli", estadio donde será la continuación de la segunda fecha de la quinta, sexta, novena, décima, mientras que el equipo femenino de primera jugará ante Pacífico.