CUTRAL CO

Falleció árbitro que participó de la velada boxista de Cutral Co

El árbitro era un hombre mayor de edad quien, al momento de producirse el hecho, se encontraba desayunando con el resto del plantel de trabajo.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 19:30

En la mañana de hoy se dio a conocer que uno de los árbitros que desembarcó en la ciudad de Cutral Co para dirigir las peleas falleció en el hotel donde se alojaba. La causa del deceso podría haber sido una afección cardíaca.

Desde Buenos Aires, junto con el promotor y manager, Mario Margossian, llegó a la región una numerosa delegación de boxeo, entre la que se encontraba Héctor Álvarez, de unos 60 años, quien se desempeñaba como árbitro. Tras la velada del sábado, y antes de emprender el regreso, muchos integrantes de la delegación desayunaron juntos. Fue en ese momento que el referí se descompensó y fue trasladado al Hospital Complejidad VI donde finalmente falleció.

Hubo velada boxística en Cutral Co. Fuente: (Facebook).

Luego de haber realizo las maniobras de RCP sin éxito, el personal médico confirmó el deceso en horas del mediodía. Por el momento se espera el informe médico que determinará las causas por las que se originó el fallecimiento.

Además, se llevan adelante las averiguaciones correspondientes para determinar si el cuerpo del árbitro será trasladado a Buenos Aires o si se espera la llegada de la familia a la ciudad.

Cutral Co recibió a boxeadores de distintas categorías. Fuente: (Facebook).

Una de las actividades que hubo en La Comarca fue la velada boxística que se realizó en el gimnasio Enrique Mosconi. El centro de deporte volvió a brillar con la presencia de boxeadores reconocidos que peleaban por los títulos Argentino Ligero, Categoría Welter, Categoría Ligero y Categoría Súperligero. Todas las peleas estuvieron organizadas por Mario Margossian quien, al momento de presentarse en la ciudad, agradeció la predisposición y las gestiones del municipio y destacó que Cutral Co “es la mejor plaza de la Patagonia”.