TECNOLOGÍA

Llega el evento “Industria del Conocimiento”, centrado en la tecnología de la información

El encuentro será liderado por empresarios locales y es gratuito.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:13

Empresas neuquinas convocan a los vecinos a participar del evento “Industria del Conocimiento en la Patagonia”, en la que se abordarán las novedades y perspectivas de oferta, promoción, asociatividad y financiamiento para la industria de la tecnología.

El evento enfocado en el sector tecnológico de la información, se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de agosto de 9 a 13 horas en el auditorio del Centro PyME - ADENEU de la ciudad de Neuquén. La iniciativa tendrá varias temáticas relacionadas al campo de la tecnología.

El evento está enfocado en el sector tecnológico de la información. Fuente: (Twitter).

El encuentro está destinado al empresariado de la pequeña y mediana empresa conectado con la tecnología de la información, Industrias 4.0 y entramado asociativo regional.

Las temáticas que se tocarán están relacionadas al panorama de instituciones locales (empresas de la industria tecnológica, asociaciones y referentes regionales) y herramientas de financiamiento y promoción ofrecidas desde el Centro PyME-ADENEU.

Autoridades de la empresa Infotech. Fuente: (Twitter).

Además se ofrecerá una capacitación en la Ley de Economía del Conocimiento Nacional y se estudiará de manera concreta el caso de Infotech, su asociatividad, acciones y perspectivas de trabajo conjunto.

Cabe destacar que si bien el evento es de carácter gratuito, requiere inscripción previa, la cual puede realizarse vía online en la página web www.eventbrite.com.ar/e/infotecnologias-industrias-del-conocimiento-en-la-patagonia-tickets-400735419427.