POLICIALES

Murió el hombre que asaltaron para robarle la moto en el Oeste neuquino

Ahora la causa se investiga por homicidio.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:53

El domingo por la tarde, murió en el hospital regional Denis Ribeiro el hombre que el 5 de agosto pasado, en el Oeste de la capital neuquina, fue baleado durante un asalto en el cual le robaron su moto.

El hecho sucedió en la puerta de la casa de Ribeiro, cuando un delincuente lo interceptó en la puerta de su casa en la Toma 7 de Mayo, en el Oeste, al momento en que la víctima fatal volvía de trabajar.

Ahora se investiga en la Justicia como homicidio en ocasión de robo. Fuente: (Facebook).

Por ahora no hay personas detenidas, pero sí dos sospechosos identificados que son intensamente buscados por la Policía.

Respecto de Ribeiro, su deceso fue confirmado en la tarde del domingo y desde el hospital Castro Rendón se indicó que falleció producto de la gravedad de las heridas, luego de nueve días internado en el servicio de Terapia Intensiva. Para la víctima se habían requerido donantes de sangre, ya que había perdido mucha como consecuencia del brutal ataque que sufrió.

Se realizaron dos allanamientos. Fuente: (Facebook).

Horas después del asalto en el que fue herido Ribeiro, se realizaron allanamientos en barrios del sector oeste de la ciudad y en uno de ellos encontraron las llaves y el celular de la víctima.

 

Cómo sigue la causa

El deceso de Ribeiro provocó un cambio automático de la carátula de la causa, que en principio era una investigación por el asalto en la Fiscalía de Robos y Hurtos. Ahora, se investiga en el ámbito de la Fiscalía de Homicidios.