INSEGURIDAD

Parque Norte: atacaron a una mujer con una piedra

La víctima realizaba actividad física en el predio, cuando un individuo la agredió. Se investigan las causas.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:10

Una mujer fue agredida este sábado en el Parque Norte de la ciudad de Neuquén mientras llevaba adelante distintas actividades físicas en los senderos ubicados en la zona de bardas. En ese momento, un sujeto desconocido la increpó y la hirió de gravedad.

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía, en una zona de bardas del norte, popular en la capital neuquina por ser el lugar elegido por quienes llevan a cabo actividades como trekking y running.

La policía se hizo presente en el lugar. Fuente: (Facebook).

Los investigadores indicaron que la mujer fue increpada por un sujeto desconocido que, sin razón aparente, comenzó a golpearla con una roca grande.

Por lo sucedido, la mujer de 46 años terminó con múltiples heridas de consideración y una de sus manos quebradas. Según se supo, la víctima pudo pedir auxilio a las personas que transitaban por Parque Norte.

La víctima fue asistida en el lugar. Fuente: (Facebook).

La mujer llevaba a cabo actividad deportiva junto a su esposo que, durante el ataque, no logró impedir la agresión, ya que estaba a unos metros de distancia.

Conforme lo precisaron, tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Castro Rendón, en la capital neuquina. Desde el establecimiento de salud, llevaron adelante estudios, descartaron heridas internas e informaron que se encuentra fuera de peligro.

Grupo de entrenamiento y trekking de bardas del norte. Fuente: (Facebook).

Hasta el momento, no se pudo identificar a la persona que la agredió en Parque Norte. De acuerdo con la investigación del caso, se especula que podría ser un hombre el responsable.

 

La recomendación desde Team Infinity

El grupo de entrenamiento y trekking de bardas del norte, Team Infinity, advirtió a la comunidad sobre el ataque en la zona y recordó mantener los cuidados si se entrena de forma solitaria.

“Hoy una joven sufrió un ataque de parte de un desconocido, mucho cuidado quienes practican de forma solitaria estos recorridos”, precisaron desde la redes. “Dar aviso a la comisaría si ven personas sospechosas. Cuidémonos todos”, agregaron.