POLICIALES

Tres delincuentes fueron detenidos por robar en una casa

Los hombres habrían entrado a una vivienda, del bajo de la ciudad de Neuquén, donde sacaron una hormigonera.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:30

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el nuevo hecho de inseguridad ocurrió el domingo, minutos después de las 00hs, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Copahue y Corrientes, en la ciudad de Neuquén, donde ingresó un grupo de delincuentes

Los vecinos dieron aviso a la Comisaría Segunda sobre un presunto hecho delictivo en proceso por al menos tres delincuentes en una casa. 

Personal de la Comisaría Segunda detuvo a los ladrones. Fuente: (Facebook).

Debido a que el hecho delictivo se encontraba en proceso, cuando los uniformados arribaron al lugar observaron a tres hombres quienes, al advertir la presencia policial, intentaron huir rápidamente.

Sin embargo, lograron frustrar el intento de fuga de los delincuentes y atrapar a dos de los hombres en el lugar y a un tercero sobre la calle Tartagal.

Otro hombre fue detenido por robar herramientas en Rincón de Emilio. Fuente: (Policía Neuquén).

En el lugar, los efectivos pudieron recuperar una máquina hormigonera de la que no pudieron acreditar propiedad porque la habían robado de una vivienda de calle Richieri.

 

Detenido robando materiales de construcción 

Un hombre fue detenido luego de haber robado materiales de construcción en una obra del barrio Rincón de Emilio. El responsable fue demorado y quedó a disposición de la Justicia.