POLICIALES

Un conductor alcoholizado provocó un accidente en la ruta 7

Embistió a una camioneta y le arrancó una rueda. Los dos vehículos terminaron sobre la barda, en la mano de Centenario a Neuquén.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:50

Un conductor alcoholizado, de 26 años, provocó un accidente en la ruta 7, entre Centenario y Neuquén. Pese a la magnitud del impacto no hubo que lamentar heridos. 

El violento choque ocurrió el domingo 14, alrededor de las 19:30 horas, cuando el conductor de un auto Chevrolet Astra, que circulaba con destino a Neuquén, al llegar a la zona de La Comarca, embistió a una Citroën Cactus.

El vehículo de la mujer terminó en la banquina. Fuente: (Centenario Digital)

Según informaron, el conductor, un joven de 26 años, impactó contra el lateral izquierdo y la parte trasera de la camioneta que iba por la misma mano; la cual era conducida por una mujer que viajaba acompañada de un joven.

Desde el portal informativo Centenario Digital, señalaron que, a la Citroën, se le desprendió una rueda y terminó sobre el pie de barda. Lo mismo le sucedió al automóvil del joven que causó el siniestro vial, que finalizó a varios metros y en sentido contrario.

Efectivos de la comisaria 5ª. Fuente: (Centenario Digital).

Ante la magnitud del accidente, quienes transitaban sobre la ruta en ese momento se detuvieron a brindar ayuda, al tiempo que dieron aviso a la Policía de lo ocurrido. Explicaron que en ese momento el tránsito era importante y no fue necesario una interrupción, ya que los dos vehículos terminaron a un costado, sobre la banquina.

 

Test de alcoholemia positivo

De acuerdo a la información brindada, los primeros en llegar al lugar del accidente fueron motoristas de la Comisaría Quinta de Centenario, seguidos de los efectivos de Tránsito Villa Obrera. Estos últimos, al notar las condiciones en que se encontraba el conductor del auto, procedieron a realizarle un test de alcoholemia, cuyo resultado fue de 2,18 gramos de alcohol en sangre. 

En este contexto, se ordenó el secuestro de la licencia de conducir y se retuvo el automóvil, pese a que contaba con la documentación necesaria.