BÚSQUEDA LABORAL

Si buscas trabajo, esta es tu oportunidad de postularte

Una empresa instalada en la región necesita cubrir un cargo.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:20

Para todas aquellas personas que se encuentren en la búsqueda de un empleo (ya sea la primera vez que van a trabajar, si se han quedado sin su puesto o si quieren hacer un cambio), es importante saber que hay una empresa del rubro automotriz asentada en la ciudad que necesita cubrir un puesto de vendedor.

Se trata de una oportunidad de empleo en el área de logística, para la cual es importante que los postulantes tengan buenas referencias para aportar, así como buen trato con clientes en operadoras, predisposición y buena aptitud, tal como indica la firma en su publicación.

Quienes esten buscando empleo pueden postularse. Fuente: (Facebook).

Moto Mecánica Argentina (MMA) se encuentra instalada en la región y, en esta ocasión, orienta sus requisitos para la vacante de vendedor. La empresa automotriz se dedica a la fabricación de productos de superficie para la industria del petróleo, del gas y de los productos de uso submarino. 

Para postularse, o bien obtener más información sobre esta oportunidad de empleo, hay que ingresar al siguiente enlace

La firma está instalada en la región. Fuente: (MMA).

De acuerdo a lo informado por la Provincia, el empleo privado ya superó los números de la prepandemia y registra 16 meses de crecimiento consecutivo. Los números de mayo dan cuenta de 862 trabajadores nuevos, para totalizar 122.139 y colocar a Neuquén entre los distritos del país que más se recuperaron en esta materia.