POLICIALES

Preocupa la ola de robos a vehículos en Cutral Co y Huincul

En una noche se llevaron tres autos. Además, se han registrado hurtos de ruedas de auxilio y estéreos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:10

En Cutral Co se vive una ola de robos que ha ido en crecimiento en los últimos días. En solo una noche, se llevaron tres vehículos, lo que ha despertado malestar y preocupación en la comunidad. 

Según informó en el parte policial el comisario Martín Villegas, el primer robo se registró entre las 20 y las 22 horas del miércoles, cuando un hombre de 59 años denunció que dejó su camioneta Ecosport estacionada afuera de su casa en calle Vendramini de Cutral Co, pero al momento de salir vio que le habían robado el auxilio.

Comisario Martín Villegas.

En el segundo hecho, una mujer dejó estacionado su auto sobre la calle de su vivienda en barrio Progreso de Cutral Co y alrededor de las 2 de la mañana se dio cuenta que le habían sustraído la batería tras romper el capot.

El último hecho de inseguridad ocurrió en la Avenida Keidel y 25 de Mayo, de Plaza Huincul, donde un hombre denunció que había dejado su auto, un Renault 9 color bordó, estacionado y al regresar cerca de la medianoche observó que le rompieron una ventanilla para robarle el estéreo marca Sony y una campera de abrigo.

Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co.

Los tres robos ocurrieron en menos de ocho horas y pusieron en alerta a los vecinos de la Comarca Petrolera.

 

Inseguridad en Cutral Co

Días atrás, un taxista fue asaltado a mano armada en Cutral Co y le robaron 10.500 pesos. Según informaron, el hurto ocurrió cuando el trabajador levantó un pasaje de tres hombre y una mujer que, al momento de bajarse y tener que abonar, en un ardid de buscar el dinero para pagarle, lo encañonan con un arma de fuego y le sustrajeron la recaudación que llevaba en la billetera.

Pese a lo violento del hecho, el trabajador pudo irse sin ser herido.