CUTRAL CO

La UTN comenzará las inscripciones para el primer año del Colegio Técnico del ciclo 2023

La preinscripción de la modalidad técnica en Media se realizará desde el 22 de agosto y será para residentes de Cutral Co y Plaza Huincul.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 12:42

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informó que ya se encuentra abierta las preinscripción para el primer año del ciclo lectivo 2023 del Colegio Técnico de Nivel Medio que administra la mencionada casa de altos estudios en la Comarca Petrolera de Cutral Co y Plaza Huincul.

El proceso de preinscripción será desde el 22 de agosto hasta el 9 de diciembre del corriente año y podrá realizarse a través de la página oficial de la UTN (www.frn.utn.edu.ar).

El colegio Tecnológico busca sumar estudiantes. Fuente: (Facebook).

La modalidad de ingreso al colegio secundario con orientación en desarrollo de Software e Hidrocarburos será a través de una evaluación de matemáticas. Quienes obtengan los mejores resultados estarán confirmados para sumarse al cupo de estudiantes de la UTN. Habrá vacante para 75 estudiantes que estarán distribuidos en tres cursos.

Para quienes deseen formar parte del colegio Tecnológico se brindará un seminario de apoyo a partir del 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre. Este requisito no es obligatorio.

Adolecentes de Cutral Co y Plaza Huincul pueden sumarse a la UTN. Fuente: (Facebook).

Los interesados en inscribirse deberán tener 13 años cumplidos hasta el 30 de junio del próximo año; ser residentes de las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul y deberán acreditar el domicilio en el DNI hasta enero de 2022.  El inicio de clases en la escuela técnica está previsto para los primeros días del mes de marzo 2023 durante el turno mañana.

Más de