POLICIALES

Le robaron el auto y lo dejaron abandonado sin ruedas

La víctima se encontraba en su trabajo cuando ocurrió el robo. Sucedió en Cutral Co.
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:25

Un nuevo episodio de inseguridad sucedió en las últimas horas en Cutral Co, cuando la dueña de un auto Fiat 147 salió de su trabajo en el casino Black Gold y se encontró con que su vehículo no estaba donde lo había dejado estacionado. 

Dadas las circunstancias, la víctima realizó inmediatamente la denuncia policial, por lo que los móviles de la zona montaron un operativo que, en cuestión de horas, logró dar con el auto que estaba abandonado en la zona de chacras de Monte Hermoso.

En uno de los operativos se recuperó un auto. Fuente: (Facebook)

Según especificaron desde el portal informativo Cutral Co al Instante, el vehículo no tenía tres de las cuatro cubiertas y presentaba daños en el interior. Los efectivos, mediante una grúa, lo trasladaron a la Sede Policial.

Por último, una vez concluidos los trámites, el automóvil fue restituido a su dueña por orden de la fiscalía.

En Cutral Co y Plaza Huincul preocupa la ola de robos. Fuente: (Facebook)

En Cutral Co se vive una ola de robos que ha ido en crecimiento en los últimos días. En solo una noche, se llevaron tres vehículos, lo que ha despertado malestar y preocupación en la comunidad. 

 

Varios hechos en las últimas horas

Según informó el comisario Martín Villegas, la ola de robos comenzó el pasado miércoles. El primer hurto se registró entre las 20 y las 22 horas del miércoles, cuando un hombre denunció que dejó su camioneta Eco Sport estacionada afuera de su casa, pero al momento de salir vio que le habían robado el auxilio.

En el segundo hecho, una mujer dejó estacionado su auto y alrededor de las 2 de la mañana se dio cuenta de que le habían sustraído la batería luego de romper el capot. El último hecho de inseguridad ocurrió en Plaza Huincul, donde un hombre denunció que había dejado su auto estacionado y, al regresar cerca de la medianoche, observó que le rhabían roto una ventanilla para robarle el estéreo marca Sony y una campera de abrigo.