SINIESTRO VIAL

Una camioneta volcó en la Ruta Nacional 40

El siniestro vial ocurrió cerca del Paraje Los Alazanes. Las dos personas que estaban en la camioneta fueron trasladadas al hospital.
martes, 23 de agosto de 2022 · 06:30

Una camioneta volcó en la Ruta Nacional 40 a la altura del Paraje Los Alazanes, cerca de la localidad de Zapala. El siniestro tuvo lugar este lunes por la mañana, en momentos en que un rodado marca Hilux color gris, que era conducido por un hombre, perdió el control y volcó.

El conductor de la camioneta estaba acompañado por una mujer que, según precisaron, sería su esposa. Las autoridades indicaron que el matrimonio se trasladaba desde Las Lajas a la Ciudad de Neuquén al momento del accidente.

 Así quedó la camioneta Hilux después del siniestro. Fuente: (Centenario Noticias).

Según se supo, el sujeto que manejaba la camioneta perdió el control sobre la Ruta 40, dio varias vueltas y el rodado terminó contra la banquina. Hasta el momento se investigan las causas del siniestro.

En el lugar, se apersonaron policías de las localidades de Zapala y Las Lajas, también intervinieron los Bomberos que utilizaron herramientas para liberar a las personas que estaban en el rodado.

Personal de la policía y bomberos. Fuente: (Facebook).

Los agentes presentes informaron que el conductor de la camioneta tenía puesto el cinturón de seguridad a la hora del accidente. En tanto, la mujer que acompañaba al hombre, salió despedida del rodado por no tener el cinturón colocado.

Las dos personas que iban en la camioneta fueron trasladadas al hospital de la ciudad de Zapala por el equipo del Sistema Integrado de Emergencias Neuquén (SIEN) para ser atendidas.

Camionetas del SIEN. Fuente: (Neuquén Informa).

Las autoridades informaron que el tránsito estuvo interrumpido por unos minutos mientras se realizaban las pericias del caso. Con la ayuda de un camionero, pudieron mover la camioneta y se normalizó la circulación. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los ocupantes de la camioneta.

 

Otro accidente en la Ruta 40

El pasado mes de julio se registró un choque entre un camión que transportaba oxígeno medicinal y una camioneta marca Nissan. El accidente ocurrió cerca del mediodía en la intersección de la Ruta 40 y la Ruta Provincial 46.

Las personas accidentadas fueron trasladadas al hospital en Zapala. Mientras tanto, el personal especializado llevó a cabo tareas de peritaje para conocer las causas del siniestro vial.