POLÍTICA

Fabio Stefani no se presentará a la reelección en Villa La Angostura

En el lugar del actual intendente, el MPN tendrá a Javier De los Ríos como candidato.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 09:30

El intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani no buscará la reelección en 2023 ya que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) confirmó al secretario de Economía Municipal Javier De los Ríos como su candidato para los comicios.

En una carta, el jefe comunal de la ciudad cordillerana confirmó que no se postulará a la reelección. “Creo que son muchas las especulaciones por estas horas y es por eso que quiero contarles, desde este espacio, que he tomado la decisión personal y familiar de no participar en las próximas elecciones para intendente de Villa La Angostura”, señaló Fabio Stefani.

Stefani junto al vicegobernador, Marcos Koopmann. Fuente: (Twitter)

En su misiva, Fabio Stefani también destacó que seguirá adelante en sus funciones, “gestionando con convicción la mayor cantidad de mejoras posibles para nuestro pueblo, con mucha expectativa por las obras que podamos concretar en este período”.

“Agradezco el apoyo de todos los vecinos y ratifico mi compromiso con esta gestión y con el Movimiento Popular Neuquino; agradezco también al gobernador Omar Gutiérrez por comprender esta decisión tan personal, como así también al vicegobernador Marcos Koopmann y al ministro Osvaldo Llancafilo por su apoyo”, concluyó el intendente.

Fabio Stefani. Fuente: (Twitter)

Hace unas horas, allegados al Ejecutivo y al funcionario de la localidad cordillerana confirmaron la candidatura de De los Ríos, la cual se acordó tras una reunión de las autoridades de la seccional sur del MPN realizada el viernes pasado. 

 

De Los Ríos se pronunció tras el anuncio de su candidatura

“Lo único que hice fue manifestar mi intención de competir en las internas abiertas del MPN, estoy definiendo ese tipo de cosas y manifesté eso”, explicó De los Ríos tras conocerse la publicación de la carta de Stefani

Stefani junto a De los Ríos y el ministro de Gobierno, Osvaldo Llancafilo. Fuente: (Twitter)

De Los Ríos fue el primer dirigente que reveló su deseo de competir en la interna por el cargo a intendente en las elecciones del año próximo y se presume que será el único del MPN.