Cutral Co

Un grupo de internos reclamó por falta de calefacción y agua caliente en la Comisaría 15

La Dirección de Seguridad Interior informó que se ocupa del arreglo en la infraestructura de esa unidad policial de Cutral Co.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 17:20

Las dependencias policiales no escapan a los problemas edilicios en Neuquén. Un grupo de detenidos reclamó por la falta de calefacción y de agua caliente en la Comisaría 15, del barrio Pampa, de la ciudad de Cutral Co.

El comisario Marco Mazzone, en una conferencia de prensa, aseguró que las autoridades de la Dirección de Seguridad Interior (DSI), desde el pasado jueves en la mañana, se ocupan de dar respuesta a las demandas de los internos alojados en la Comisaría 15, especialmente para el arreglo en la infraestructura de esa unidad policial.

Comisario Marco Mazzone. Fuente: (Facebook)

Mazzone explicó que las personas se encuentran en calidad de detenidas en la Comisaría 15 y “básicamente están manifestándose para solicitar el arreglo del sistema de calefacción”.

Aseveró que en la DSI ya están efectuadas todas las gestiones para que sea arreglado, ya que “tiene todo un sistema de calderas que, lógicamente, lleva un tiempo, pero está en vías de repararse”, subrayó.

Los reclusos piden agua caliente y calefacción. Fuente: (Facebook)

Afirmó que se trata de siete internos que están en proceso de enjuiciamiento, por lo que constitucionalmente las avala el derecho de no estar con personas ya condenadas en una unidad de detención.