Neuquén

Por circular en moto sin patente descubrieron que transportaba marihuana

La Policía realizaba tareas preventivas por calle República de Italia y Rosario de la ciudad de Neuquén, cuando vio a un hombre a bordo de su moto, sin patente.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 21:23

Efectivos de la policía motorizados, con ayuda de integrantes de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo, demoraron a un hombre que transitaba en su  motocicleta con cannabis sativa en su poder.

Durante la tarde del viernes, minutos después de las 16 horas, los uniformados realizaban tareas preventivas por las calles República de Italia y Rosario.  Alí observaron a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc de color rojo, sin chapa patente.

Operativo preventivo de la Policía de Neuquén. Fuente: (Facebook).

El detalle de que la motocicleta no tuviera dominio puso en alerta a los integrantes de la fuerza provincial  y comenzaron el procedimiento para identificar al hombre. El primer registro dio que el conductor de vehículo de dos ruedas no tenía licencia de conducir.

Por otro lado, el personal policial vio el momento en que el hombre se deshizo de un estuche metálico.

Volkswagen Gol chocó contra la base de un semáforo del barrio San Lorenzo. Fuente: (Policía de Neuquén).

El personal Antinarcóticos se hizo presente y efectuó el test orientativo para constatar que era cannabis sativa. El individuo fue demorado y trasladado a la sede policial. La moto y los restos de marihuana fueron secuestrados.

 

Un joven manejaba bajo los efectos del alcohol

Durante la mañana de este sábado, personal policial de la Comisaría 16 secuestró un Volkswagen Gol que era conducido por un joven que manejaba bajo los efectos del alcohol. El rodado fue trasladado a la Dirección Tránsito, sobre calle Río Colorado de Neuquén capital.

Los efectivos, que patrullaban por el barrio San Lorenzo y en la esquina de calles Avenida del trabajador y Rodhe, advirtieron el automóvil que impactó contra la base del semáforo. Al socorrer al conductor, único ocupante, notaron que se encontraba alcoholizado y sin lesiones. El personal policial de la División Tránsito Neuquén, realizó el test de alcoholemia que arrojó 1,57 G/L.