POLICIALES

Salió armado a robar, pero el pedido de auxilio de las víctimas alertó a los policías

Fue esta madrugada en un local gastronómico.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:20

Un hombre que ya estaba listo para robar en un negocio de la ciudad de Plaza Huincul fue sorprendido por la Policía en el momento exacto y gracias al pedido de auxilio de los dueños del comercio, lo que provocó que termine preso.

El operativo fue esta mañana y los encargados de la detención del hombre que trataba de robar pertenecen a la división Transito de Plaza Huincul, quienes patrullaban el sector de la plaza de las Banderas.

Al ladrón se le incautó un arma. Fuente Facebook Policía.

Antes de las 05.30, cuando hacían la ronda de prevención del delito, los policías vieron que desde el interior de un local gastronómico de calle Alberdi les hacían señas.

Los policías fueron hasta el lugar y encontraron a un sujeto, el cual esgrimía un arma de fuego e intentaba robar dinero y otros elementos.

Al hombre se le incautó un arma. Fuente Facebook Policía.

Los policías fueron hasta el local y lograron reducir al sujeto y despojarlo del arma de fuego que, a simple vista, se trataba de una pistola.

 

Detenido y a disposición de la Justicia

Una vez que se realizó la detención, los uniformados dieron intervención a Comisaría 6 de Plaza Huincul, donde se realizaron las diligencias que permitieron dar intervención a la Justicia e iniciar una causa por intento de robo al sujeto detenido.

Más de