Junín de los Andes

Se secuestró la camioneta del “tirador” de ATE, Pedro Jofré, en Junín de los Andes

Una pareja entregó la camioneta de manera voluntaria en la guardia de la Comisaría 25.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 23:15

Cerca del mediodía, una pareja se presentó en la guardia de la Comisaría 25, de la ciudad de Junín de los Andes, y realizó la entrega voluntaria de la camioneta en la que se movilizaba Pedro Darío Jofré, “el tirador” de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El vehículo, que era buscado intensamente por la Policía de Neuquén, fue llevado hasta el frente de la comisaría. Inmediatamente, el subcomisario Víctor Méndez, quien se encuentra a cargo de la dependencia policial, tomó contacto con la Fiscalía, la cual determinó que se procediera al secuestro de la camioneta.

Acta de registro del secuestro de la camioneta de Pedro Darío Jofré. Fuente: (Facebook).

Para llevar adelante lo solicitado judicialmente, Méndez se comunicó con la División de Tránsito y pidió colaboración. En ese sentido, el comisario David Tureo, jefe de la división, junto a su personal y con una grúa, secuestraron la camioneta que se encontraba sobre la calle General Lamadrid al 176, afuera de la comisaría.

Por otro lado, el personal policial también tomó las declaraciones de las personas que llevaron el rodado a la Policía; se trata de una mujer y un hombre, mayores de edad, quienes quedaron a la espera de una orden judicial.

Radicación por patente de la camioneta de Pedro Darío Jofré. Fuente: (Facebook).

 

Transcendió que el rodado estaría a nombre de ATE, con radicación en Neuquén capital, de acuerdo a los datos que se desprenden de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA).

 

Se esperan las indicaciones de la Justicia

Acerca del destino de la camioneta, es propicio mencionar que la comisaría se encuentra a metros de la Dirección Interior Junín de los Andes y del Juzgado de la IV Circunscripción Judicial, lugares donde puede ser depositada, según lo que determine la Justicia.