Neuquén

Choque entre un camión y una motocicleta en la avenida Mosconi y Bejarano de Neuquén capital

El accidente complicó el tránsito en el oeste neuquino, cerca de las 8 de esta mañana.
martes, 30 de agosto de 2022 · 13:30

Un camión impactó a una motocicleta en el cruce de la calle Bejarano y la avenida Mosconi, de la ex ruta 22, de la ciudad de Neuquén.

De acuerdo a los datos recogidos por los efectivos de la Policía de Neuquén, el conductor del vehículo dobló en dirección hacia la localidad de Cipolletti, cuando ocurrió el accidente de tránsito, cerca de las 8 de esta mañana.

La Policía prestó los primeros auxilios al motociclista. Fuente: (Facebook).

Los testigos recrearon que la moto, con sus dos ocupantes, se encontraba en uno de los costados del camión. Al parecer, ésta habría quedado en un punto ciego para el chofer y, cuando iba a subir a la ruta y emprender hacia el este, los chocó.

Tras el impacto, el camión se detuvo en medio de la avenida Mosconi y la moto quedó tirada sobre el pavimento junto a los motociclistas, lo que generó complicación en el tránsito en esa zona de Neuquén.

Tránsito complicado luego del accidente. Fuente: (Facebook)

Por el lugar, pasaban efectivos policiales y se detuvieron a prestar los primeros auxilios. Los hombres usaban cascos.

 

Se investiga lo ocurrido

Luego del accidente de tránsito, se conoció que los motociclistas están fuera de peligro y lo ocurrido es materia de investigación. A pesar de que se generaron filas de vehículos, en distintos sentidos de las calles del oeste de la capital, el tráfico ha fluido.