POLICIALES

Un auto robado fue recuperado en el Oeste de Neuquén

Se realizó el procedimiento porque no coincidían los números de cristales con el dominio que tenía colocado.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:20

Un auto que figuraba con pedido de secuestro por robo fue hallado en el Oeste de la ciudad de Neuquén. El vehículo quedó a disposición de la Justicia hasta ser restituido a su legítimo propietario. 

De acuerdo a la información brindada, el procedimiento se llevó a cabo el martes por la tarde, por efectivos que realizaban trabajos de investigación por la zona de las Plateas y Toma La Paz: estos divisaron un auto estacionado y se acercaron a verificar su datos en sistema, ya que no coincidían los números de cristales con el dominio que tenía colocado.

No hubo personas detenidas.

Ante esta situación, los uniformados que dieron con él mantuvieron comunicación con la División Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, donde informaron que dicho auto presentaba un pedido de secuestro vigente por robo a requerimiento de la Comisaría Tercera. Además, el rodado contaba con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.

Dadas las circunstancias, se llevó a cabo el procedimiento de rutina y se llevó el vehículo a la Comisaría para realizar las diligencias pertinentes. Es así como fue puesto a disposición de la Justicia.

En el segundo caso tampoco se pudo detener a ningún involucrado.

Finalmente, se informó que se verificará si estuvo involucrado en algún hecho delictivo y posteriormente será restituido a su legítimo propietario.

 

Recuperan en Neuquén una camioneta robada en Plottier

Una camioneta Chevrolet S-10, robada en la ciudad de Plottier, fue recuperada en el barrio Gregorio Álvarez de la capital provincial. Según informaron, el hallazgo se produjo el martes, minutos después de las 10 de la mañana, cuando efectivos que realizaban tareas preventivas por la zona la localizaron. 

Luego de verificar los datos identificatorios del vehículo, el personal policial pudo confirmar que poseía un pedido de restricción a requerimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos, motivo por el cual se procedió al secuestro y quedó a disposición de la Justicia.