PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Para este viernes en Neuquén, clima húmedo y muy frío

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 5 de agosto.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 04:00

Para este viernes, el pronóstico del clima anuncia la presencia de aire húmedo y muy frío, por lo que provocará lluvias y lloviznas intermitentes desde la noche del viernes y durante el fin de semana. Además, hay probabilidades de neviscas o agua nieve y viento débil del sur y sudeste; según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Hoy, el clima en la ciudad de Neuquén es de un cielo cubierto de nubes que se mantendrá toda la jornada. Se espera una máxima de 9°C y una mínima de 1°C hacia la noche. Los vientos alcanzarán hasta 30 kilómetros por hora en la mañana.

El pronóstico para Centenario. Fuente: (AIC)

Para la localidad de San Martín de Los Andes, el clima estará inestable con un cielo lleno de nubes, además habrá nevadas y lluvias débiles en la noche. La máxima será -2°C después del atardecer y la mínima de -8°C en la mañana. Los vientos alcanzarán 12 kilómetros por hora al caer el sol.

Las condiciones climáticas que se anticipan para la localidad de Villa La Angostura es de un tiempo inestable y un cielo cubierto. En horas nocturnas se pronostican neviscas. La temperatura máxima llegará hasta -1°C en la noche y una mínima de -9°C al comenzar el día. Las ráfagas alcanzarán hasta los 17 kilómetros por hora en la noche.

El pronóstico para Plottier. Fuente: (AIC)

En la ciudad de Aluminé, el pronóstico señala que las nubes se apoderarán del cielo y lo mantendrán cubierto, por lo que al caer la tarde llegarán las nevadas y lluvias débiles. Las temperaturas tendrán una máxima de 0°C en casi todo el día y la mínima será de -6°C al inicio de la jornada hasta el atardecer. La velocidad del viento alcanzará los 7 kilómetros después del anochecer.

 

El clima en las localidades de Zapala y de Cutral Co

En la mañana de Zapala se espera un clima con un cielo cubierto y tiempo inestable, que provocarán nevadas y lluvias débiles hacia la noche. Asimismo, la máxima será de 5°C en la tarde y el atardecer, pasadas las horas la mínima será de -3°C. Las ráfagas de vientos llegarán a los 17 kilómetros por hora al anochecer.

El pronóstico para Las Ovejas. Fuente: (AIC)

Este viernes, el cielo en Cutral Co se presentará lleno de nubes. A su vez, la temperatura máxima será de 7°C en la tarde, mientras que la mínima será de -2°C en la noche junto a vientos de 38 kilómetros por hora.