SINIESTRO VIAL

Un conductor alcoholizado chocó y volcó en Centenario

El hombre impactó contra un vehículo estacionado. Debido a los golpes tuvo que ser trasladado al hospital local.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:10

Un conductor en estado de ebriedad chocó una camioneta estacionada en Centenario y tuvo que ser trasladado al hospital local por los golpes. Al volcar el vehículo en el que circulaba, tuvo que ser retirado con una grúa.

El nuevo siniestro vial ocurrió este sábado alrededor de las 7 de la mañana sobre la calle Alfonsina Storni, en el Barrio Sayhueque de Centenario. Por causas que se investigan, el conductor de una Toyota Hilux de color gris chocó contra el frente y el lateral izquierdo de otra camioneta Hilux que se encontraba estacionada y volcó.

El test de alcoholemia dio positivo. Fuente: (Centenario Digital). 

Según informaron desde el portal Centenario Digital, los primeros en llegar fueron los efectivos de la Comisaría Quinta, quienes en un procedimiento de rutina le realizaron un test de alcoholemia al conductor y arrojó positivo. Debido al estado en el que se encontraba, tuvo que recibir ayuda para salir del vehículo. 

Además, se conoció que a causa de los golpes que presentaba, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital Natalio Burd de la localidad para recibir atención médica.

Intervinieron la Comisaría quinta y Bomberos Voluntarios. Fuente: (Centenario Digital).

Al lugar del hecho también llegaron efectivos de Tránsito Villa Obrera y personal de Bomberos Voluntarios para ayudar a poner la camioneta sobre sus cuatro ruedas, ya que había quedado apoyada sobre el costado derecho. Una grúa tuvo que retirarla del sector.

 

Una mujer resultó herida tras chocar contra un poste

La conductora de un auto Volkswagen Gol Trend impactó violentamente contra un poste el viernes por la mañana, en la esquina de las calles Lanín y Primeros Pobladores en el Casco Viejo de la localidad de Centenario. Por motivos que se investigan, el vehículo subió a la vereda e impactó directamente. 

Por su parte, la conductora, una mujer de aproximadamente 38 años de la ciudad de Neuquén, sufrió golpes en el pecho al activarse los airbags y tuvo que ser trasladada al Hospital Natalio Burd.