PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Cómo estará el clima en tu localidad

Seguirá inestable en gran parte de la región. El miércoles comenzará a mejorar.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 04:00

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) se informó que a partir de este lunes comenzará a retirarse el aire polar; pero permanecerán el frío y las heladas. Desde el día miércoles, el clima anuncia un aumento de temperaturas y jornadas soleadas.

En la capital neuquina, el día estará inestable con probabilidades de lluvia. Se espera una máxima de 8° C por la tarde y una mínima de 1° C en la noche. El cielo se mostrará nublado.

Añelo. Fuente: (AIC).

El clima en San Martín de los Andes indica probabilidades de lluvias a lo largo de todo el día. El cielo estará cubierto y se esperan temperaturas bajo cero durante todo el lunes, con una máxima de -1° C y una mínima -9° C.

La lluvia será protagonista en Villa La Angostura, que tendrá un clima muy frío con una mínima de -11° C. La máxima apenas llegará a 1° C.

Cutral Co. Fuente: (AIC).

Cielo nublado, inestable y mucho frío indica el pronóstico del clima para Aluminé. Se esperan lluvias por la mañana y la tarde. La temperatura máxima será de 0° C y la mínima de -9° C.

 

El clima en Zapala y Chos Malal

En Zapala se anuncia un día frío con probabilidad de precipitaciones. La jornada estará fría con una mínima, en horas de la noche, de -7º C y una máxima de 1° C.   

Por su parte, en el norte de la provincia el clima mejora. En Chos Malal, estará mayormente despejado, pero muy frío. La mínima llegará a los -4º C y la máxima alcanzará los 3° C.