PRONÓSTICO

Clima: comienza a mejorar el tiempo en la región

Enterate qué dice el pronóstico para tu localidad.
martes, 9 de agosto de 2022 · 04:20

A partir de hoy, martes, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anuncia mejoras en el clima con tiempo bueno, soleado, temperaturas diurnas en ascenso y noches frías con mínimas cercanas a 0 grado o heladas débiles.

En Neuquén, por la mañana y la tarde, el cielo estará mayormente cubierto. En la noche, por su parte, permanecerá nublado. La máxima para hoy, martes, será de 11º C y la mínima de 0° C, en horas de la mañana.

Pronóstico para Añelo. Fuente: (AIC).

Para la cordillera se esperan períodos de sol y ascenso de la temperatura, como así heladas nocturnas de larga duración. En San Martín de los Andes, el pronóstico del clima anuncia una jornada fría, con cielo nublado y temperaturas máximas de 6º C, mientras que la mínima será de -6º C.

En Villa La Angostura se aguarda un día muy frío con una mínima de -11° C y una máxima que llegará a 4° C. Estará nublado por la mañana, con periodos de inestabilidad hacia la tarde.

Pronóstico para Cutral Co. Fuente: (AIC).

Para Aluminé, la AIC anuncia un día muy frío por la mañana e inestable hacia la tarde. El termómetro podría llegar hasta los 4° C y las mínimas serían de -11° C.

 

Zapala y Chos Malal

El clima para Zapala informa un martes frío con cielo mayormente nublado. Las temperaturas mínimas oscilarán los -3° C y la máxima, 9º C.

Por su parte, en Chos Malal, el día comenzará con algunas nubes por la mañana. Luego del mediodía permanecerá mayormente nublado, por lo que se aguarda una máxima de 11° C y una mínima de -3° C.