INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

Dos escuelas de Junín piden al intendente que intervenga para resolver los problemas de calefacción

La EPET 4 y el CPEM 65 tienen inconvenientes para garantizar la continuidad del ciclo lectivo. Aseguraron que transmitieron el reclamo en reiteradas ocasiones.
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:22

Dos instituciones educativas que comparten el mismo edificio en Junín de los Andes decidieron puentear al encargado de Mantenimiento Escolar y dirigirse directamente al intendente Carlos Corazini por los problemas de calefacción.

La comunidad educativa de la EPET 4 y el CPEM 65, ambas de la localidad cordilleranadenunció constantes inconvenientes en las calderas y los servicios de agua y electricidad. Al no tener respuesta, la escuela técnica decidió hacer una sentada a la mañana y el secundario optó por interrumpir las clases.

El CPEM 65 de Junín de los Andes. Fuente: (Facebook).

Por diferentes motivos sistemáticamente se producen desperfectos o roturas con los equipos de calefacción y caldera”, expresaron en la nota dirigida al jefe comunal de Junín de los Andes.

El documento detalló que “el señor Huantián”, el encargado de Mantenimiento Escolar, fue consultado en repetidas oportunidades sobre la situación, sin recibir respuesta alguna. Según informaron los autores de la misiva, el día de hoy se les notificó que la persona que debía ir a la escuela a revisar/reparar la caldera estaba enferma.

La nota dirigida a intendente. Fuente: (Facebook).

Le solicitamos a usted que arbitre los medios necesarios para llegar a una solución”, pidieron las personas que firmaron la carta el máximo responsable de la comuna de Junín de los Andes. A su vez, agregaron que ya no pueden arbitrar medios para garantizar el normal funcionamiento del ciclo lectivo por esta situación.