POLICIALES

Por un robo en Plottier, la Policía allanó dos viviendas y hay tres demorados

Los uniformados recuperaron varios aparatos electrodomésticos, prendas de vestir y documentación robada.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:05

En un procedimiento de la Policía neuquina, con servicio en la Comisaría 7° de la ciudad de Plottier, tres sujetos fueron demorados y varios elementos fueron secuestrados en una serie de allanamientos a unas viviendas.

A raíz de un robo ocurrido en Plottier, una comisión de la Policía de la Oficina de Investigaciones de esa periferia realizaba trabajo de campo y tareas investigativas en la ciudad de Neuquén cuando dieron con un vehículo Ford Ka vinculado al hecho que se investigaba.

La Policía retuvo al conductor de un Ford Ka que investigaba. Fuente: (Facebook)

De acuerdo al comunicado de la Policía, procedieron a la demora del conductor del automóvil y, a través de las autorizaciones de la Justicia, se realizó una serie de allanamientos en dos viviendas, según lo que habrían indicado las pesquisas.

El resultado del operativo policial permitió recuperar aparatos electrodomésticos, prendas de vestir y documentación a nombre de la persona que fue víctima del robo.

La Policía demoró a dos personas y pudo recuperar varios elementos robados. Fuente: (Facebook)

Durante la tarea de investigación, se procedió a la demora de tres sujetos que estarían vinculados al hecho.

 

Qué ocurrió

Según los hechos, tres personas están señaladas por haber perpetrado un robo en la localidad de Plottier. En tanto, el trabajo de investigación del personal policial logró, en determinado momento en Neuquén capital, ubicar a un vehículo Ford Ka y demorar a su conductor.

En ese sentido, mediante las correspondientes autorizaciones a la Justicia, allanaron dos viviendas, demoraron a dos personas más y recuperaron varios elementos robados. Finalmente, los tres sujetos fueron trasladados a los asientos de la Comisaría 7°.