POLICIALES

Robo millonario en una distribuidora de Centenario

Los delincuentes violentaron una caja fuerte y se llevaron más de 2 millones de pesos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:01

Una suma que supera los 2 millones de pesos fue robada durante el fin de semana de una empresa distribuidora de productos de limpieza en la ciudad de Centenario y el hecho fue descubierto ayer por los dueños del comercio.

El hecho sucedió en un comercio ubicado en calle Chile, entre Antártida Argentina y Río Neuquén, en el sector viejo de la ciudad. La policía de la Comisaría Quinta investiga ahora la mecánica del robo en el cual se llevaron los 2 millones de pesos y cuántos fueron los delincuentes que ingresaron al lugar, así como se analizan las huellas tomadas en el lugar.

La Policía trabaja en la investigación. Fuente: (Facebook).

Hasta el momento, se sabe que, para entrar al local, los delincuentes, cuya cantidad se desconoce, rompieron los candados de ingreso al galpón y luego violentaron las cámaras de vigilancia.

Recién el lunes por la mañana, cuando llegaron los empleados a abrir el local, descubrieron el robo. La caja fuerte había sido rota y en su interior faltaban dos millones de pesos, aproximadamente. Se constató además el hurto de la computadora de una oficina.

Se analizan las pruebas recabadas en el lugar. Fuente: (Facebook).

En la zona donde ocurrió el robo, la iluminación es deficiente y por eso creen que no hay testigos.

 

Cómo avanza la investigación

El lunes por la noche, el comisario Sergio Ranguiman, coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía, indicó que se investiga el hecho desde la oficina de Investigaciones de la Periferia II. Hasta el momento no hay detenidos y se trabaja en las pistas recogidas en el lugar.