POLICIALES
Robó un celular, pero lo encontraron con los datos del GPS
El ladrón llevó el teléfono a un servicio técnico y ahí lo recuperaron.Apenas unos minutos el delincuente pudo tener en su poder el teléfono celular que le robó al empleado de un comercio de la calle Roca, el miércoles por la tarde. Efectivos del área de Investigaciones de la Comisaría Primera pudieron localizarlo y luego demorarlo en inmediaciones al lugar donde cometió el robo.
El servicio de localización por GPS del teléfono robado fue clave para el éxito del operativo, ya que con ese dato los uniformados pudieron rastrear el equipo.
![](/u/fotografias/m/2022/8/24/f768x1-564631_564758_5050.jpeg)
El celular se encontraba en un lugar dedicado al servicio técnico de telefonía. Cuando los policías llegaron hasta ahí, con las coordenadas que arrojó el GPS, la encargada del lugar les informó que un hombre lo había llevado con intenciones de venderlo.
La mujer entregó el equipo de manera voluntaria, dado que no tenía ninguna vinculación con el hecho delictivo.
![](/u/fotografias/m/2022/9/1/f768x1-565789_565916_0.jpg)
En el contexto de estos procedimientos, los policías localizaron al ladrón en inmediaciones del local donde incautaron el celular y lo demoraron.
En libertad pero sujeto a la causa
El delincuente es un hombre de 29 años, que en primera instancia fue detenido y luego por disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos le informaron la causa penal en la cual será investigado.
El hombre fue trasladado a la Comisaría Primera.