POLICIALES

En un allanamiento encontraron elementos robados en los últimos dos años

La diligencia judicial estuvo a cargo de la Comisaría 45 de Barrancas. En ella se encontraron elementos relacionados a diferentes causas.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:35

Un allanamiento permitió recuperar elementos robados en diversos hechos delictivos en Barrancas y zonas aledañas. Todo quedó a disposición de la Justicia. 

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el allanamiento se realizó el viernes en el marco de una denuncia judicial, donde tomó intervención Unidad Fiscal de la V Circunscripción de Chos Malal, quien autorizó el registro del inmueble en cuestión.

La investigación permitió conectar decenas de hechos delictivos. 

Como resultado del allanamiento, los uniformados secuestraron 19 parlantes móviles, dos televisores LCD, 18 cuchillos, una impresora, tres monturas prendas de vestir, una bicicleta rodado 29, una cámara digital, electrodomésticos, herramientas, elementos de camping, un rifle de aire comprimido,18 pendrive, un rifle, 48 colonias, 44 teléfonos celulares, elementos de peluquería, enfermería, la suma de 152 mil pesos aproximadamente y otros elementos de interés para la causa.

Los elementos recabados en la diligencia judicial fueron trasladados a la Comisaría 45 y quedaron a disposición de la Justicia.

Investigan la procedencia de elementos que no habían sido denunciados.

Por último, explicaron que se lograron esclarecer alrededor de 18 hechos delictivos ocurridos entre el año 2019 y 2022, en la zona.

 

Allanamiento con personas demoradas y secuestro de elementos

Personal de Comisaría Nº18 del Barrio Gran Neuquén, realizó un allanamiento en la Toma Casimiro Gómez, donde logró secuestrar elementos presuntamente robados y demoró a dos personas relacionadas a la causa.

La pesquisa se originó días atrás cuando una vecina del barrio realizó una denuncia por robo en su domicilio. Allí, la mujer informó que una pareja habría ingresado a un lote de la Toma Casimiro Gómez, en dos ocasiones, y bajo amenaza con arma de fuego le sustrajeron elementos

Los malvivientes eran vecinos del barrio.

Además, la víctima indicó que los delincuentes se movilizaban en un automóvil Renault 12. De manera que, rápidamente lograron ubicar el presunto domicilio de los maleantes. En el lugar había dos personas, el vehículo descripto y elementos relacionados a la causa que se investigaba.

Como consecuencia, las personas fueron demoradas, mientras que los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.