CENTENARIO

Intentaba hacer fuego para un asado, provocó un incendio y se quemó las manos y la cara

El fuego se inició en un una camioneta F100 Duty y luego se extendió hacia una casilla.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 21:20

Un hombre intentaba encender fuego para un asado y resultó con quemaduras en las manos y en la cara, tras desatarse un incendio que ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en una vivienda de la calle Felipe Sapag, entre avenida Lago Traful y Canadá, de la ciudad de Centenario.

Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando intentaba encender fuego para un asado y un chispazo habría provocado el incendio de una camioneta F100 Duty que se encontraba en el patio trasero. El propietario, en un intento desesperado por salvar el vehículo, sufrió las quemaduras.

Una camioneta F100 Duty resultó afectada. Fuente: (Centenario Digital)

El fuego se generalizó y alcanzó una casilla que destruyó por completo. Dos dotaciones de bomberos voluntarios y personal policial llegaron al lugar y evitaron que el fuego arrasara una vivienda ubicada en la parte delantera del terreno. El hombre fue asistido en el lugar y luego trasladado en una ambulancia al hospital Dr. Natalio Burd de Centenario.

 

Daños totales en otro incendio

Otro incendio que tuvo lugar esta madrugada en calle La Esperanza, sector Parcelas de Centenario, afectó por completo una vivienda y un depósito donde había animales.

Una vecina que observó una gran humareda alrededor de las 2:30 dio aviso a los bomberos, que enviaron cuatro dotaciones. Sin embargo, el fuego ya se había generalizado y provocó pérdidas totales en la construcción. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.