PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Qué dice el clima para este lunes en Neuquén

Continúan las temperaturas agradables en casi toda la provincia.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 04:30

El clima de este lunes da indicios de que el buen tiempo se prolongará unos días más en la región. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el día será más cálido, con ascenso de la temperatura. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el cielo nublado predominará y habrá temperaturas entre 18 °C de máxima y 1 °C de mínima.

El clima hoy en la ciudad de Neuquén prevé un cielo con algunas nubes en la mañana y en la noche, pero cubierto por la tarde. La temperatura máxima será de 18 °C después del mediodía, mientras que la mínima llegará a 1 °C al comenzar la jornada.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: AIC.

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el cielo estará despejado en la mañana y mayormente cubierto hacia la noche. Después del mediodía, la temperatura máxima marcará 7 °C y, desde el atardecer, la mínima estará en 0 °C.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico prevé que el cielo se verá mayormente despejado en la mañana y, al llegar el atardecer, comenzará a cubrirse. Las temperaturas tendrán una máxima de 9 °C y una mínima de 1 °C. Asimismo, durante la tarde habrá ráfagas de hasta 7 kilómetros por hora, provenientes del oeste.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: AIC.

Las condiciones del clima en la localidad de Villa La Angostura muestran un cielo cubierto y un tiempo inestable a lo largo del día, acompañados de temperaturas de 8 °C de máxima en la tarde y -1 °C de mínima en la jornada nocturna. Las ráfagas con sentido del oeste no sobrepasarán los 4 kilómetros por hora después del mediodía.

 

En Cutral Co y Zapala

En Cutral Co el cielo lucirá cubierto durante todo el lunes, con temperaturas entre 14 °C de máxima en la mañana - tarde y 7 °C de mínima en la noche. El viento alcanzará los 17 kilómetros por hora hacia el atardecer, con dirección del suroeste.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: AIC.

En Zapala, el cielo estará despejado por la mañana. Se espera que la máxima alcance los 13 °C en la tarde y la mínima rondaría los 6 °C en la noche.