EDUCACIÓN

Suspendieron las clases en una escuela de Caviahue por problemas con el gas

Hasta que no realicen los arreglos no vuelve la actividad.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:30

Esta mañana, se resolvió suspender las clases en el CPEM 74 de Caviahue, porque se detectó un problema en la red de gas en el sector de la cocina del establecimiento.

Se informó a la comunidad de la localidad que la decisión de suspender la actividad en los dos turnos fue adoptada, luego de que el viernes pasado personal de Hidenesa hiciera una inspección en el colegio y detectaran problemas con el servicio en el sector de la cocina.

Las clases fueron suspendidas en el secundario de Caviahue. Fuente: (Facebook).

Durante la inspección realizada, se ordenó que hasta que no se efectúen los arreglos indicados, no se habilitará el servicio. Se debe garantizar la seguridad para todo el edificio y, por ese motivo, se notificó a las autoridades todas las obras que deben realizarse. 

Esta mañana, se realizó una reunión entre el Jefe de Distrito VII en Caviahue, Jorge Gómez, la directora del área escolar de Caviahue, Marta Jara, y el director del colegio, Pablo Tapia, para definir los pasos a seguir.

La inspección la realizó Hidenesa. Fuente: (Facebook)

Algunas de las medidas fueron: mantener el edificio cerrado hasta que se hagan los arreglos, realizar inspecciones con Hidenesa en la red de gas en forma periódica y mantener las clases suspendidas.