Neuquén

CALF inaugurará una nueva sede en el Barrio Limay de Neuquén

Mariano Gaido y otras autoridades de la entidad firmaron un acuerdo para formalizar la nueva sede.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 22:05

En la sede central de CALF se llevó a cabo un acuerdo para crear una nueva oficina comercial y de atención al socio/usuario, la cual funcionará en las instalaciones de la Comisión Vecinal del barrio Limay de Neuquén.

La nueva sede de CALF estará ubicada en la calle Ambrosetti al 1650 y abrirá sus puertas a toda la capital provincial a partir del viernes 30 de septiembre. De la firma participó el intendente de Neuquén, Mariano Gaido y demás autoridades de la prestadora de luz de la ciudad.

Sede de la CALF. Fuente: (Twitter)

Funcionará de lunes a viernes en el horario de 7:45 a 14:00 horas. En el acto participaron: el presidente de CALF, Darío Lucca; la Tesorera Consejo de Administración, Alejandra Quiroga y el presidente de la Comisión Vecinal, Andrés Candía.

“Seguimos descentralizando, ayudando a las Comisiones Vecinales, acompañando a los vecinos. CALF tiene un protagonismo y una presencia permanente en los barrios. Este convenio significa mayor presencia y garantizamos a los vecinos un servicio más cercano a sus necesidades”, sostuvo el presidente de la Cooperativa.

Autoridades de la CALF y Gaido al firmar el acuerdo. Fuente: (Prensa CALF)

A su vez, el jefe comunal de Neuquén se mostró muy contento con el convenio ya que con la nueva sede “el sur de la ciudad viene a tener una instrumento descentralizado y muy necesario, en el marco del Contrato de Concesión. Esto significa la federalización que tiene la Cooperativa respecto de los barrios. Significa también eficiencia”.     

 

A qué barrios beneficiará la nueva sede de la CALF y que trámites se realizarán

Las oficinas comerciales de CALF están ubicadas en puntos estratégicos, ya que también pueden concurrir los vecinos de los siguientes barrios: Don Bosco II y III, Altos del Limay, Río Grande, Villa Florencia, Villa María, Barrio Nuevo y La Sirena. 

Una sede de la CALF. Fuente: (Twitter)

Entre los trámites que se pueden realizar en la nueva sede se encuentran: la solicitud de servicio (alta y baja, traslado de medidor, consultas, reclamos, etc.), duplicación de facturas, reconexiones por falta de pago y la realización de planes de pago en servicios residenciales.