PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: martes soleado con aire más templado

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 13 de septiembre.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 04:25

El clima de este martes indica que el buen tiempo continúa en la región. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) el día estará soleado con aire templado y temperaturas en ascenso. El cielo estará parcialmente cubierto en la mañana y despejado en la noche, con 21°C de máxima y 3°C de mínima.

En la ciudad de Neuquén, el clima prevé para hoy un cielo con algunas nubes en la mañana y en el resto del día estará despejado. La máxima será de 21°C después del mediodía y la mínima de 2°C al comenzar la jornada. Habrá ráfagas de viento del noroeste de hasta 22 kilómetros por hora, en la tarde.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC)

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima marca tiempo inestable durante todo el día. El cielo comenzará con algunas nubes y se cubrirá por la noche. La temperatura máxima marcará 9°C en la mañana – tarde y -2°C en la noche

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala que el tiempo estará inestable en la mañana, además algunas nubes prevalecerán hasta el anochecer. Las temperaturas tendrán una máxima de 11°C en la mañana - tarde y la mínima de -2°C en la noche. Habrá ráfagas de 19 kilómetros por hora provenientes del noroeste, en la tarde.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC)

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura muestran un cielo cubierto y un tiempo inestable a lo largo del día, acompañado de temperaturas de 5°C de máxima en la tarde y la mínima de -2°C en la jornada nocturna.

 

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co, el cielo tendrá algunas nubes en la mañana y estará mayormente despejado el resto del día, con temperaturas entre 18°C de máxima en la tarde y 2°C de mínima en la mañana. El viento alcanzará los 27 kilómetros por hora en el atardecer, con dirección del suroeste.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC)

En Zapala, el cielo mantendrá algunas nubes en la mañana y en la noche, mientras que en el periodo de la tarde – atardecer estará despejado. Se espera que la máxima sea de 16°C en la tarde y la mínima de 2°C en la mañana. Las ráfagas de viento del noroeste serán de hasta 26 kilómetros por hora en la noche.