POLICIALES

La Policía atrapó a un hombre que realizaba tiros desde su camioneta

En el vehículo había un cargador y municiones. Sucedió en la ciudad de Plaza Huincul.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:10

Un hombre fue detenido por realizar disparos al aire desde su camioneta, en Plaza Huincul. Los vecinos del sector dieron aviso a la Policía para evitar posibles heridos.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió el viernes alrededor de la 1 de la madrugada, en el barrio Altos del Sur. En este lugar, los vecinos alertaron sobre un hombre que disparaba desde el interior de su vehículo.

Primero se dio aviso a la División Comando Radioeléctrico.

Los efectivos policiales concurrieron a la calle Bernardo Houssay donde intentaron interceptar al conductor de la camioneta Amarok, de color blanca. El hombre, al ver la presencia policial se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que terminó a unas pocas cuadras.

No obstante, los uniformados lograron detenerlo y lo hicieron descender para llevar a cabo su correcta identificación. Se trataba de un sujeto de 32 años que llevaba, en la puerta del conductor, un cargador y un arma de fuego.

El hombre quedó a disposición de la Justicia.

Finalmente, el vehículo fue secuestrado y el hombre, demorado. “Aparentemente, realizó disparos, pero afortunadamente no hubo personas heridas”, aseguró el comisario Marcos Mazonne, en el último parte policial.

 

A mano armada le robaron la bicicleta y el celular en Cutral Co

Un adolescente de 17 años fue abordado por tres hombres que lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron sus pertenencias. El hecho ocurrió cuando el chico circulaba por la calle Mosconi, entre Santa Teresita y Santa Isabel, en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co.

Al lograr amedrentarlo, se llevaron su bicicleta y mochila con sus objetos personales, incluida su billetera y el celular. La madre del joven realizó la denuncia policial, por lo que ya se inició la investigación para intentar dar con los malvivientes.