PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Neuquén: miércoles mayormente soleado en la región

Descubrí qué se espera para las principales ciudades de la provincia este 14 de septiembre.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 04:30

Este miércoles dominará un clima mayormente soleado y de buen tiempo en la región, con ascenso de la temperatura, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que esta rondará los 25 °C de máxima y 9 °C de mínima.

El clima hoy en la ciudad de Neuquén prevé un cielo despejado al inicio del día y pasará a parcialmente nublado en la tarde, para cubrirse en horas nocturnas. La máxima será de 24 °C en el atardecer, mientras que la mínima de 0 °C al comenzar la jornada. Habrá ráfagas de viento del noroeste de hasta 23 kilómetros por hora, en la tarde.

El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

En la ciudad de San Martín de Los Andes, el clima marca un cielo cubierto todo el día. La temperatura máxima será de 9 °C en el atardecer y 1 °C durante la mañana. En el caso de la velocidad del viento, no superará los 39 kilómetros por hora en la tarde.

En la localidad de Aluminé, el pronóstico señala que el cielo tendrá algunas nubes al inicio del día, que luego se cubrirá hacia el anochecer. La temperatura máxima será de 13 °C al arribar el atardecer y la mínima de 1 °C antes del mediodía. Asimismo, habrá ráfagas de 20 kilómetros por hora provenientes del noroeste, recién en la tarde.

El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC).

Las condiciones climáticas en la localidad de Villa La Angostura muestran un tiempo inestable en toda la jornada, con un cielo cubierto, acompañado de temperaturas de 7 °C de máxima en la tarde y la mínima de 0 °C al comenzar el día. Las ráfagas con sentido del noroeste no sobrepasarán los 19 kilómetros por hora, después del mediodía.

 

En Cutral Co y de Zapala

En Cutral Co el cielo tendrá algunas nubes en la mañana y estará mayormente cubierto a lo largo del día, con temperaturas de 22 °C de máxima en la tarde y 8 °C de mínima en la mañana. El viento alcanzará los 23 kilómetros por hora en la mañana, con dirección del noroeste.

El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC).

En Zapala, el cielo estará mayormente lleno de nubes en la mañana y tarde, después estará parcialmente nublado. Se espera que la máxima sea de 19 °C hacia el atardecer y la mínima de 7 °C en la mañana. Las ráfagas de viento del noroeste serán de hasta 22 kilómetros por hora en la tarde.