POLICIALES
Un adolescente iba en bicicleta a la escuela y chocó con un taxi
Al lugar del hecho acudió el SIEN, para asistir al chico de 15 años que solo tuvo algunos golpes.Un adolescente a bordo de una bicicleta chocó contra un taxi mientras iba a la escuela y tuvo que ser atendido por el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). El joven fue trasladado al hospital de la ciudad de Neuquén.
El accidente ocurrió este miércoles, pasadas las 8:30 de la mañana, cuando el estudiante se dirigía a la escuela y chocó de frente contra un taxi en calle J.J. Castelli y Manuel Rodríguez, del barrio Villa Ceferino.
Inmediatamente, el conductor del auto se bajó a auxiliar al adolescente, así como algunos peatones que circulaban por el sector y que dieron aviso a las autoridades.
Gracias al rápido accionar de las personas, a los pocos minutos arribó una ambulancia del SIEN con una médica que evaluó al ciclista y aseguró que solo presentaba golpes. Sin embargo, decidieron trasladarlo al hospital para continuar con exámenes médicos y dejarlo en observación por algunas horas.
Respecto al incidente, explicaron que se investiga en qué circunstancias se produjo.
Un ciclista terminó sobre el asfalto luego de que lo “tocara” un auto
Un joven a bordo de una bicicleta, que circulaba por la zona de La Estacada, en Villa La Angostura, sufrió una fuerte caída cuando el espejo de un auto lo “tocó" accidentalmente. El hecho ocurrió en las inmediaciones del puente del arroyo. Tanto el ciclista como el conductor del auto transitaban con dirección a la ciudad turística del sur de la provincia y, debido a la cercanía, el automovilista tocó con el espejo retrovisor al hombre.
Tras la llegada de la ambulancia, el joven fue trasladado al hospital local, donde se constataron y curaron las heridas provocadas por la caída. Por su parte, el conductor del vehículo permaneció en el lugar del suceso y prestó colaboración en todo momento.